IES JOAQUÍN RODRIGO

C/Casalarreina 28. 28032, Madrid

Tf.: 917762262   FAX: 917762393

CC: 28037041  CIF: Q2868507A

Nuestro centro lleva 35 años en Vicálvaro ofreciendo una enseñanza pública seria y de calidad. Nuestra prioridad es el desarrollo integral de las capacidades de cada alumno y nuestra meta procurarle las herramientas para labrarse un futuro de éxito.

¡Os damos una bienvenida muy cordial!

MATRÍCULA 1º BACHILLERATO 2020/21

¡BIENVENIDOS!

Intercambio con Bedburg

El Departamento de inglés del Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro va a realizar un intercambio con el Gymnasium Silverberg de Bedburg (Alemania) para estudiantes de cuarto de ESO.

Es una experiencia nueva en la que nuestros alumnos van a tener la oportunidad de conocer la rica e interesante cultura e historia alemana y utilizando el inglés como idioma comunicativo.

Nuestros homólogos alemanes van a estar con nosotros en Madrid, conocerán nuestra ciudad, cultura e historia. Visitarán las zonas más representativas así como los museos y utilizarán el español como idioma de comunicación. Esta experiencia es nueva y muy interesante y esperamos que redunde en una cooperación estable entre ambos centros y nuevas oportunidades.

CENTRO STEM

LAS CRÓNICAS DEL JOAQUÍN RODRIGO