IES JOAQUÍN RODRIGO

C/Casalarreina 28. 28032, Madrid

Tf.: 917762262   FAX: 917762393

CC: 28037041  CIF: Q2868507A

Nuestro centro lleva 35 años en Vicálvaro ofreciendo una enseñanza pública seria y de calidad. Nuestra prioridad es el desarrollo integral de las capacidades de cada alumno y nuestra meta procurarle las herramientas para labrarse un futuro de éxito.

¡Os damos una bienvenida muy cordial!

MATRÍCULA 1º BACHILLERATO 2020/21

¡BIENVENIDOS!

Intercambio con Bedburg (Alemania)

El Departamento de inglés va a realizar un intercambio con el Gymnasium Silverberg de Bedburg (Alemania) para estudiantes de cuarto de ESO.

Es una experiencia nueva en la que nuestros alumnos van a tener la oportunidad de conocer la rica e interesante cultura e historia alemana y utilizando el inglés como idioma comunicativo.

Nuestros homólogos alemanes van a estar con nosotros en Madrid, conocerán nuestra ciudad, cultura e historia. Visitarán las zonas más representativas así como los museos y utilizarán el español como idioma de comunicación.

Esta experiencia es nueva y muy interesante y esperamos que redunde en una cooperación estable entre ambos centros y nuevas oportunidades.

EXCHANGE WITH BEDBURG (GERMANY)

The Department of English is going to have an Exchange with the Silverberg Gymnasium of Bedburg (Germany) for students of 4th year of Secondary Education.

This is a new experience where our students are going to know the rich and interesting German Culture and History as well as use English as the communicative language.

Our German homologues are going to stay with us in Madrid and know about our city, culture and history, visiting the most representative parts of the capital and its museums.

They will use Spanish to interact with our students.

This is new and exciting experience for us that we hope will mean a steady relationship and other opportunities of cooperation with our colleagues.

CENTRO STEM

LAS CRÓNICAS DEL JOAQUÍN RODRIGO