IES JOAQUÍN RODRIGO

C/Casalarreina 28. 28032, Madrid

Tf.: 917762262   FAX: 917762393

CC: 28037041  CIF: Q2868507A

Nuestro centro lleva 35 años en Vicálvaro ofreciendo una enseñanza pública seria y de calidad. Nuestra prioridad es el desarrollo integral de las capacidades de cada alumno y nuestra meta procurarle las herramientas para labrarse un futuro de éxito.

¡Os damos una bienvenida muy cordial!

MATRÍCULA 1º BACHILLERATO 2020/21

¡BIENVENIDOS!

INTERCAMBIO CON FRANCIA 2016

El Departamento de francés del Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro y el Lycée Benjamin Franklin de Orléans realizarán de nuevo este curso 2016 un intercambio lingüístico. El encuentro de los correspondientes se hará durante el mes de febrero en Orléans y en el mes de abril en Madrid. Durante este periodo se va a desarrollar un calendario de actividades en ambas ciudades. Este intercambio contribuye y completa el aprendizaje de la lengua francesa para nuestros alumnos y constituye sin duda una experiencia inolvidable a nivel personal.

CENTRO STEM

LAS CRÓNICAS DEL JOAQUÍN RODRIGO