Salida a pâtisserie francesa

En este día soleado se fueron los alumnos francófilos de 3°ESO del Ies Joaquín Rodrigo de Vicálvaro a Motteau, un café-pâtisserie muy chic para aproximarse a la gastronomía francesa que es la primera religión del país.

¿Cómo se podrá vivir sin exquisitas tartaletas de chocolate blanco con frambuesa y pistacho, de limón merengado sacadas de otro mundo, o sin los cannelés, flotando como nubes?

Affaire à suivre

AULAS VIRTUALES

Red de Colegios EducaEnEco

LIBROS DE TEXTO 2018-19