IES JOAQUÍN RODRIGO

C/Casalarreina 28. 28032, Madrid

Tf.: 917762262   FAX: 917762393

CC: 28037041  CIF: Q2868507A

Nuestro centro lleva 35 años en Vicálvaro ofreciendo una enseñanza pública seria y de calidad. Nuestra prioridad es el desarrollo integral de las capacidades de cada alumno y nuestra meta procurarle las herramientas para labrarse un futuro de éxito.

¡Os damos una bienvenida muy cordial!

MATRÍCULA 1º BACHILLERATO 2020/21

¡BIENVENIDOS!

Un primer contacto con la gastronomía francesa

Un año más el departamento de Francés del Ies Joaquín Rodrigo ha organizado una salida gastronómica y han sido los alumnos de la clase de 1°A de la ESO los que han inaugurado este primer contacto con la gastronomía francesa y no han podido resistirse al llamamiento de los crêpes. Pueden ser salados, con tomate, queso, huevo o carne, y dulces con chocolate, mermelada, nata o helado, pero siempre dejan un regusto para probar otro más. ¿Cuándo volvemos, profe?

CENTRO STEM

LAS CRÓNICAS DEL JOAQUÍN RODRIGO