Un primer contacto con la gastronomía francesa

Un año más el departamento de Francés del Ies Joaquín Rodrigo ha organizado una salida gastronómica y han sido los alumnos de la clase de 1°A de la ESO los que han inaugurado este primer contacto con la gastronomía francesa y no han podido resistirse al llamamiento de los crêpes. Pueden ser salados, con tomate, queso, huevo o carne, y dulces con chocolate, mermelada, nata o helado, pero siempre dejan un regusto para probar otro más. ¿Cuándo volvemos, profe?

CENTRO STEM

AULAS VIRTUALES

Red de Colegios EducaEnEco

Politica de privacidad en centros docentes de la Comunidad de Madrid